InicioNewsletterHeka Dental, ADN nórdico diseñado para usted

Heka Dental, ADN nórdico diseñado para usted

El diseño y la fabricación de las unidades dentales forman parte del ADN de Heka Dental. Son especialistas en unidades dentales, es lo que hacen y están orgullosos de ello. Y reconocen humildemente el papel fundamental que desempeña su equipo en su consulta todos los días.

Se esfuerzan por crear seguridad y comodidad para usted, su equipo y sus pacientes. Todo esto se refleja en su diseño, donde el aspecto clínico se mitiga al crear un sillón con estilo. Esto es evidente en el diseño del Heka S+, con sus líneas simples y superficies de vidrio que cuentan con una pantalla integrada.

Cada unidad dental Heka se fabrica individualmente para adaptarse a usted, así como a las preferencias y los requisitos específicos de su equipo. Esto le ofrece una oportunidad óptima
para un trabajo sencillo y ergonómico.

En HEKA, tienen el tamaño y la agilidad necesarios para tomar como punto de partida los deseos individuales de la clínica y el odontólogo.

Creen que la total libertad de elección le ofrece las mejores condiciones de trabajo diario con largas jornadas laborales, para que pueda reducir al mínimo las posiciones inadecuadas y el riesgo de desgaste físico.

Tanto HEKA como sus socios saben lo importante que es para su negocio que disponga del mayor tiempo de actividad posible en sus unidades. Por eso, nunca comprometen la elección de los materiales a la hora de construir su sillón dental, y se encuentran entre los mejores del mercado en cuanto a vida útil y fiabilidad.

Si surge un problema, siempre disponen de una red de técnicos asociados listos para trabajar, por lo que se aseguran de que su unidad vuelva a estar operativa y cree valor para su negocio.

Más información: www.heka-dental.es

Unidades dentales de Heka Dental

UnicLine S

Al diseñar UnicLine S, han puesto todo su empeño en fusionar belleza y practicidad. Además, han añadido el vidrio, un componente totalmente único y novedoso en el universo del equipamiento dental.

Las superficies, tanto de la consola como de la bandeja de instrumentos, son de vidrio templado. En términos de diseño, las superficies de vidrio aportan una fantástica ventaja: permiten integrar pantallas y luces LED de diferentes colores en la consola y en la escupidera.

Los instrumentos contrapesados son un elemento básico a la hora de fomentar la ergonomía en el trabajo. Cada instrumento está contrapesado con un resorte, que neutraliza el peso del instrumento en la boca del paciente sin tirar hacia atrás.

El brazo telescópico se puede montar en la consola o en el sillón del paciente. Este brazo telescópico de UnicLine S puede llevar cámara, jeringa y/o lámpara de fotocurado.

Más información: www.heka-dental.dk/es/unicline-s

Unidades dentales de Heka Dental

Heka S+

Heka Dental ha dedicado tiempo a crear cada detalle de Heka S+ porque saben que querrá disfrutarlo durante muchos años.

Por ejemplo, la bandeja de instrumentos y la parte superior de la consola están mecanizadas por CNC a partir de una pieza entera de aluminio y, a continuación, se montan con una placa de vidrio templado. Esto proporciona la superficie más higiénica disponible, al tiempo que integra la pantalla y las teclas.

Heka S+ viene con una gama de ajustes personalizados programables que respaldan sus diversos tratamientos y procesos a lo largo de la jornada laboral, de modo que se llevan a cabo de forma sencilla y con el mínimo esfuerzo para usted y su equipo. El flujo de tratamiento está intacto y puede cambiar fácilmente al ajuste que desee mediante el pedal de control sin perder de vista el tratamiento y la boca del paciente.

En Heka S+, han centralizado toda la información del instrumento en la bandeja de instrumentos para que tanto usted como su asistente puedan obtener fácilmente una visión general de los ajustes.

La pantalla se puede manejar de forma táctil y se han asegurado de que se puedan cambiar las funciones necesarias a través del pedal de control para minimizar el contacto con la bandeja de instrumentos.

Más información: www.heka-dental.dk/es/productos/heka-s

Unidades dentales de Heka Dental

UnicLine S Orto

El elegante sistema UnicLine S Orto es una unidad de columna con el reconocido diseño de UnicLine S: un diseño bonito, funcional y nórdico de la más alta calidad.

La bandeja de instrumentos de UnicLine S Orto es idéntica a la del sistema icónico UnicLine S, por lo que cuenta con la misma suspensión ergonómica equilibrada de los instrumentos y la superficie higiénica de vidrio con pantalla táctil integrada que se limpia de forma fácil y rápida.

Con una unidad Orto, el brazo telescópico se coloca con el sistema de aspiración sobre el sillón, o probablemente detrás del sillón, y tiene la flexibilidad y la excelente ergonomía propias de todos los modelos UnicLine.

UnicLine S Orto ocupa muy poco espacio, por lo que es muy adecuado para las salas más pequeñas de una clínica.

Al igual que el resto de los productos de Heka Dental, UnicLine S Orto se fabrica en Dinamarca.

Más información: www.heka-dental.dk/es/productos/unicline-s-soejle

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!