InicioNoticiasAMA cumple sus objetivos

AMA cumple sus objetivos

La solvencia de la Mutua de los Profesionales Sanitarios ha quedado patente una vez más con los buenos resultados económicos obtenidos en el cierre del ejercicio 2007: 23.934.004,17 euros, un 7,43% más que el año pasado.

La incorporación de nuevas herramientas tecnológicas de gestión, la potenciación de sus relaciones con los Colegios, a través de la firma de numerosos convenios de colaboración, unido a la mayor presencia de la Mutua en capitales de provincias, con la inauguración de oficinas y delegaciones en España y Portugal, han mejorado la gestión y los resultados económicos..

Es importante destacar la favorable evolución de nuestro negocio en Portugal que va a seguir siendo un claro exponente de nuestro crecimiento.

A.M.A. continúa consolidando su estructura empresarial, como demuestra la nueva sede social de 11.000 m2 dentro del Parque Cristalia, que será de uno de los espacios más emblemáticos y atractivos del nuevo Madrid empresarial. La sede ha supuesto un desembolso cercano a los 33 millones de euros y la inauguración será en septiembre de 2009.

Por cuarto año consecutivo, el Consejo de Administración propondrá a la Asamblea General una derrama activa, es decir, un retorno económico a sus mutualistas de 8 millones de euros, y el resto a reservas voluntarias en la cantidad de 9.762.524,6 euros. Es la 4ª derrama que hace A.M.A., lo que supondría la devolución a sus mutualistas de 37 millones de euros en los últimos años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!