InicioNoticias de EmpresaDavide Fazioni, director general de Henry Schein España: «El Centro de Experiencias...

Davide Fazioni, director general de Henry Schein España: «El Centro de Experiencias está concebido para todos los profesionales del sector»

El nuevo Centro de Experiencias es una muestra más del compromiso de Henry Schein con la vanguardia y las nuevas tecnologías, y ofrece a dentistas y protésicos dentales la posibilidad de conocer algunos de los últimos y más innovadores sistemas y equipamientos para clínicas y laboratorios dentales.

Para conocer más sobre este nuevo espacio, hablamos con Davide Fazioni, vice president EMEA Dental Equipment and Service y general manager Iberia.

—Con el compromiso de impulsar las nuevas tecnologías y hacer que los profesionales estén a la vanguardia y conozcan de primera mano las novedades del sector, el pasado 24 de marzo inauguraron el nuevo Centro de Experiencias de la compañía. ¿Qué esperan de este nuevo espacio y cómo lo han recibido los profesionales del sector?
—Observamos constantemente las necesidades de nuestros clientes, que van cambiando debido, por ejemplo, a nuevas normativas o a los avances tecnológicos y la digitalización. El intercambio con expertos sobre qué equipos se adaptan mejor a las necesidades individuales es cada vez más importante para los profesionales de la Odontología y con este nuevo espacio pretendemos dar respuesta a esta necesidad. Además del Centro de Experiencias, hemos puesto en marcha Fast Track y Service
First.

Con Fast Track ofrecemos una nueva plataforma para los profesionales que necesiten tener la posibilidad de conectar con nosotros virtualmente, ya sea para una demostración online de un equipo o para solicitar asesoramiento.

El objetivo de Service First es facilitar el servicio de soporte, ayudando de forma rápida y eficaz a resolver incidencias y reparaciones. En definitiva, con este nuevo Centro de Experiencias nuestro objetivo final es atender a los profesionales de la Odontología cómo y cuándo lo prefieran o necesiten.

—Este nuevo centro cuenta con una gran exposición de equipamiento. ¿Qué pueden ver los profesionales que lo visiten? ¿Hay soluciones y herramientas para todos los campos odontológicos?
—El Centro de Experiencias pone a disposición de nuestros clientes, y de todos aquellos profesionales del sector dental que deseen visitarlo, una amplia gama de productos y dispositivos dentales, como sistemas radiográficos de última generación, escáneres intraorales y extraorales, impresoras 3D, fresadoras y sillones dentales, entre otros.

El Centro de Experiencias pone a disposición una amplia gama 
de productos y dispositivos dentales. Imagen: Gaceta Dental.
El Centro de Experiencias pone a disposición una amplia gama de productos y dispositivos dentales. Imagen: Gaceta Dental.

Se trata de un espacio en el que, por razones obvias, no podemos disponer de todo el equipamiento que tenemos en Henry Schein, que es realmente extenso, aunque sí de una parte muy representativa de nuestro portfolio y una muestra de los últimos avances en el sector. Este showroom es un espacio en el que contamos con la presencia de nuestro equipo de expertos, que estarán a disposición de los visitantes para informarles sobre nuestros servicios y soluciones de negocio, y para asesorarles y orientarles en la adquisición de un producto o servicio que se ajuste a sus necesidades.

—También han apostado por la creación de espacios para sesiones formativas y demostraciones en directo. ¿Qué programación tienen prevista en este sentido?
—Para Henry Schein, la formación profesional ya era un servicio importante. Tenemos diferentes conceptos, desde formaciones locales hasta roadshows, como la primera parada de nuestro Dental Tour, que celebramos recientemente en Santiago de Compostela para presentar allí, tanto a dentistas como a otros profesionales del sector, el equipamiento y los servicios que ponemos a su disposición.

—¿Para qué tipo de perfiles es ideal una visita al Centro de Experiencias de Henry Schein? ¿Estudiantes también?
—Las demostraciones de equipos en directo son perfectas para estudiantes; para jóvenes profesionales que vayan a empezar con su primera consulta; para profesionales de la Odontología que quieran iniciar o ampliar sus actividades digitales; así como para quienes estén planeando ampliar sus consultas. Está pensado para aquellos que quieran conocer las últimas novedades del sector y que deseen recibir asesoramiento experto sobre lo que mejor se adapte a sus objetivos individuales de futuro. En cuanto a la formación profesional, contaremos con un amplio programa con una amplia variedad de temas, desde la digitalización y el flujo de trabajo en la consulta hasta la conexión digital con los laboratorios dentales, la higiene, la gestión de la consulta y mucho más. El Centro de Experiencias está concebido por y para todos los profesionales del sector dental, independientemente de la etapa de su carrera profesional en la que se encuentren.

—¿Qué tiene que hacer un profesional interesado en visitar este Centro de Experiencias de Henry Schein?
—Para poder sacarle el máximo partido a la visita, invitamos a todos aquellos que estén interesados a reservar una cita previa, especialmente si quieren ver una demostración en vivo o participar en una formación. Para ello, pueden contactarnos vía telefónica o a través del formulario que encontrarán en la página web del Centro de Experiencias, que está disponible en la siguiente dirección https://promociones.henryschein.es/henry-schein-experience, aunque el Centro de Experiencias está abierto todos los días en horario comercial, por lo que pueden acercarse a visitarlo siempre que lo deseen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!