InicioNoticias de EmpresaDEXIS anuncia el lanzamiento de la nueva versión de DTX Studio™ Clinic

DEXIS anuncia el lanzamiento de la nueva versión de DTX Studio™ Clinic

DEXIS, líder innovador en tecnologías de imagen odontológica que ofrecen eficiencia para la Odontología digital en las consultas de todo el mundo, anuncia la ampliación de la funcionalidad de Inteligencia Asistida (IA) en la última versión global de su galardonado software DTX Studio Clinic.

Esta nueva versión incluirá la detección de áreas de interés mediante IA, que examina las radiografías dentales para detectar afecciones clínicas y ayudar al especialista en la toma de decisiones informadas. Con esta función, los médicos podrán presentar al paciente una visión más clara del diagnóstico y el plan de tratamiento, lo que contribuirá a la comprensión y la confianza del paciente y, al mismo tiempo, potenciará la eficacia de la consulta.

Con la nueva versión de DTX Studio™ Clinic, la función MagicSort ha llevado la IA aún más lejos, con reconocimiento, clasificación, colocación dentro de la plantilla y corrección de la orientación de las imágenes y fotografías clínicas, además de radiografías 2D. Esto simplifica enormemente la organización para facilitar la visualización y la comparación, reduce los pasos manuales necesarios, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en el diagnóstico y planificación del tratamiento.

Una vez que MagicSort ha clasificado, posicionado y organizado correctamente las imágenes, la función SmartFusion permite a los profesionales combinar exploraciones intraorales de alta calidad con exploraciones CBCT para obtener una vista tridimensional con alto nivel de detalle y precisa de la estructura anatómica subyacente. «Este es un ejemplo más de cómo las funciones de DTX Studio™ Clinic se combinan para ofrecer un flujo de trabajo digital perfecto en un solo software», añade André Neu, vicepresidente y director general de DTX. La nueva versión de DTX Studio™ Clinic también incluye funciones mejoradas más allá de trazado automático del canal dentario mandibular en CBCT«, añade Neu. «El trazado manual del canal dentario suele implicar mucho trabajo y las herramientas estándar no siempre calculan correctamente los conductos con bifurcación. Ahora, la IA de DTX Studio™ Clinic ayuda a detectar el canal dentario mandibular para facilitar este importante paso, lo que ahorra tiempo al profesional y contribuye a la seguridad del paciente durante intervenciones complicadas«, destaca.

Estas mejoras e innovaciones continuas han hecho que DTX Studio™ Clinic haya sido galardonado con los premios Cellerant en dos ocasiones consecutivas, además de recibir grandes elogios por parte de los especialistas.

Para más información visita: www.dexis.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!