InicioNoticiasReconocimiento al esfuerzo y excelencia: Premio GD para estudiantes de Higiene Dental

Reconocimiento al esfuerzo y excelencia: Premio GD para estudiantes de Higiene Dental

Si estás a punto de finalizar tu formación como higienista dental, uno de los Premios GD 2023 puede ser tuyo ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

Ser estudiante de Higiene Dental es un camino lleno de esfuerzo y dedicación, por eso, con los Premios Gaceta Dental 2023, que cuentan este año con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, queremos valorar el talento y esfuerzo de los estudiantes que han destacado por su excelencia académica.

Ganar el Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental, patrocinado por Philips Zoom, es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que has puesto en tu formación. Además, supone una oportunidad única para darte a conocer en el sector y demostrar tu talento y habilidades en el área de la Higiene Dental. 

¿Quieres conseguir el Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental? Presenta tu candidatura y forma parte de uno de los eventos más importantes del sector dental el próximo 14 de septiembre en el Teatro Goya

¿Qué hay que hacer para optar al Premio GD para estudiantes de Higiene Dental?

Este galardón es una distinción que te abrirá muchas puertas en el inicio de tu carrera profesional. No pierdas la oportunidad de participar en esta convocatoria y ser reconocido por tu esfuerzo y dedicación

Para participar es necesario acreditar la condición de estudiante de higiene dental, mediante copia del resguardo de matrícula. El tema de los artículos será libre dentro de su campo, pudiendo cubrir una o varias de estas áreas: la higiene y la prevención en Odontología y la promoción, educación y motivación en salud oral. Seguramente, tu trabajo de fin de curso cumpla con estos requisitos. Así que envía tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 20 de junio. 

Puedes consultar la bases del Premio para estudiantes de Higiene Dental aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!