InicioNoticiasSalugraft Dental impulsa el uso de aloinjertos en el sector dental en...

Salugraft Dental impulsa el uso de aloinjertos en el sector dental en España

Gracias al trabajo de Salugraft Dental, España se ha convertido en el país europeo que lidera el uso de aloinjertos en el sector dental.

Los aloinjertos han sido utilizados como primera alternativa al tejido autólogo desde hace muchos años por diversas especialidades médicas como Ortopedia, Oftalmología o Cirugía Plástica Reconstructiva, entre otras.
Sin embargo en Europa, el uso de xenoinjertos es casi nulo en estas disciplinas, al contrario que en Odontología, donde cada vez es más frecuente esta práctica. Aun así, para hacer uso de aloinjertos en una clínica dental en España se debe solicitar una autorización específica. En cambio, en Estados Unidos, el uso de aloinjertos es muy frecuente, gracias a su amplia disponibilidad y a la facilidad administrativa para su utilización.

Salugraft Dental ha liderado desde sus inicios la introducción y formación en el uso de aloinjertos en la práctica odontológica en España, convirtiéndose en el país europeo que lidera el uso de aloinjertos en el sector dental. Como prueba de ello, el banco de tejidos LifeNet Health ha otorgado a Salugraft Dental el 3er premio en  la región de Europa y Medio Oriente, al distribuidor con mejores resultados durante 2022. En Salugraft Dental están muy agradecidos por este premio y lo dedican a todos los especialistas que han depositado su confianza en ellos y en sus aloinjertos.

Salugraft Dental nace en 2013 con un objetivo claro: ayudar a los profesionales del sector odontológico para que sus pacientes recuperen su salud bucodental, con el uso de las más innovadoras tecnologías y soluciones en el campo de la regeneración ósea y tisular, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!