InicioNoticias de EmpresaHeka estará presente en la feria líder del sector dental IDS 2023

Heka estará presente en la feria líder del sector dental IDS 2023

Los productos de Heka se caracterizan por sus diseños personalizados y adaptados a las necesidades de cada usuario haciendo que el trabajo sea más sencillo, rápido y cómodo, tanto para el profesional como para el paciente.

Heka, la empresa líder de centros de tratamientos dentales de Escandinavia, estará presente en IDS 2023, la feria comercial a nivel mundial para el sector odontológico. En su stand se mostrarán varias de sus unidades dentales personalizadas, incluidas las más recientes, como son Heka S+ y UnicLine Orto

Cada unidad dental Heka se fabrica individualmente para adaptarse a las necesidades de cada usuario, optimizando el trabajo del profesional y haciéndolo más sencillo y ergonómico. Como es el caso de Heka S+, que, gracias a su diseño más pequeño, permite una mayor libertad de movimiento y espacio en la consulta. El diseño de Heka S+ viene con una gama de ajustes personalizados programables, lo que mejorará el trabajo y rendimiento del equipo profesional. Además, gracias a su pedal de control se puede cambiar fácilmente de ajuste sin desviar la mirada del tratamiento del paciente.

Otro de los productos que se expondrán en la feria será UnicLine Orto. Su bandeja de instrumentos cuenta con una excelente suspensión ergonómica equilibrada. Además, tiene una superficie higiénica de vidrio con pantalla táctil integrada que se limpia de forma fácil y rápida. A pesar de ser un diseño que ocupa poco espacio su calidad es excepcional.

En el stand estará presente el gerente de exportación de Heka, el Sr. Thomas Frismark van Nek, quien será el encargado de explicar cada uno de los productos de Heka y las buenas oportunidades de venta en España a través de una red de distribuidores autorizados. La feria líder del sector dental IDS celebra su 40ª edición del 14 al 18 de marzo en Colonia. Esta feria es todo un referente en el sector siendo una plataforma sostenible para la innovación y las tendencias del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!