InicioNoticias de EmpresaArranca el plan formativo de DentalQuality previsto para 2023

Arranca el plan formativo de DentalQuality previsto para 2023

La certificación de calidad de DentalQuality inaugura su plan formativo de 2023 con un webinar sobre “Cómo diseñar la estrategia de la clínica dental”, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a las 13:30 horas.

Esta será la primera de las formaciones en la que los doctores y las doctoras propietarios/as y directores/as de clínicas podrán seguir recibiendo formación especializada, con el objetivo de alcanzar la excelencia y mantenerse actualizados a través de una información ajustada a sus intereses.

Entendiendo la Odontología como una profesión donde la formación continuada es clave para seguir impulsando el sector, el plan formativo de DentalQuality está dirigido a mejorar los protocolos de atención, desarrollar la inteligencia emocional y conocer las técnicas de comunicación más efectivas para conectar, empatizar y fidelizar a los pacientes. Unos estándares asociados a las clínicas certificadas por DentalQuality, que caracterizan a quienes tienen como prioridad la mejor atención al paciente.

Solo una clínica rentable y bien gestionada puede alcanzar la excelencia y mantenerla en el tiempo. Y para que el paciente se sienta perfectamente atendido, además de un gran equipo de odontólogos es necesario profesionalizar la gestión de la clínica dental, dotándola de herramientas que permitan tener una buena salud financia, una eficiente organización interna y una óptima gestión del equipo humano.

A través de esta idea, el webinar “¿Cómo diseñar la estrategia de la clínica dental para 2023?” profundizará en los siguientes contenidos:

  • Buenas prácticas en la gestión de los recursos humanos para disponer de un equipo satisfecho y orientado al paciente.
  • Claves para la mejora continuada de la experiencia del paciente.
  • Análisis y toma de decisiones para mantener la salud financiera necesaria que permita ofrecer la mejor calidad a los pacientes.
  • Marketing y comunicación basados en la diferenciación cualitativa.

La formación, que se desarrollará de manera online para comodidad de los asistentes, estará a cargo de Javier López, socio fundador y director de Consultoría en AESINERGY y coach certificado por la International Coach Federación, con especialización en la gestión integral de la clínica dental.

Su experiencia resulta uno de los grandes alicientes que permitirá a los profesionales interesados seguir profundizando en la necesidad de impulsar un sector dental más seguro, honesto e innovador, valores de referencia y puntos en común de las clínicas avaladas por el certificado de excelencia odontológica DentalQuality.

Más información:
www.dentalq.es
info@dentalq.es
Teléfono: 936 116 420

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!