InicioNoticias de EmpresaEl Certificado a la Excelencia Odontológica DentalQuality® renueva su marca y página...

El Certificado a la Excelencia Odontológica DentalQuality® renueva su marca y página web

DentalQuality®, Certificado de Excelencia Odontológica dedicado a auditar la calidad de las clínicas dentales bajo la norma privada AE513/17, presentaba el pasado 29 de septiembre una evolución en su marca corporativa y página web con el propósito de seguir construyendo un sector dental más seguro, honesto e innovador. Una evolución que pretende consolidar su posición de referencia en el mercado e impulsar a sus más de 100 clínicas certificadas bajo el paraguas de la excelencia y las mejores prácticas odontológicas.

Poner en valor las mejores prácticas odontológicas

El proceso de renovación de marca realizado por DentalQuality® ha contado con la participación de doctores y pacientes, y la colaboración de la agencia especializada en branding Bold.

DentalQuality® es ahora una marca más institucional, aspiracional y contemporánea con el objetivo de seguir siendo un activo clave para todos sus asociados. Una nueva imagen a través de la cuál podrán:

● Transmitir mayor seguridad y confianza a sus pacientes.
● Fomentar su diferenciación en el mercado respecto a otras clínicas dentales no certificadas.
● Aumentar su reputación y percepción de marca.

«Unirnos al sello de calidad DentalQuality® nos ha permitido tener acceso a un grupo de doctores con la misma filosofía que nosotros y que siempre busca el buen hacer. Esto nos hace sentir más fuertes», destacaba la Dra. Nogueroles.

Un rebranding que tiene su impacto también en el ecosistema digital de la marca a través de una web renovada. Una actualización que permite a DentalQuality®:

● Poner en valor su propósito y acercar las ventajas de su certificado a todos los públicos.
● Crear una experiencia web más atractiva e intuitiva donde el usuario pueda encontrar fácilmente las clínicas dentales certificadas, conocerlas y reservar cita.

Todo ello se suma a la voluntad de la marca por seguir empoderando a pacientes y profesionales de la Odontología. A los pacientes, mediante la divulgación de la salud bucodental y la educación, que facilita la identificación de las clínicas orientadas a la calidad del servicio y el bienestar, frente a la Odontología mercantilista de numerosas cadenas y clínicas low cost. A los profesionales, a través de formaciones y ventajas con los mejores proveedores, consultoría en gestión dental y otros beneficios exclusivos con las que podrán ofrecer una experiencia excelente de 360 grados.

Más información:
www.dentalq.es
info@dentalq.es
Teléfono: 936 116 420

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!