InicioNoticias de EmpresaLa presencia de Dentsply Sirona en IDS 2023 destacará el poder del...

La presencia de Dentsply Sirona en IDS 2023 destacará el poder del universo digital como palanca para lograr la mejor conectividad posible en Odontología

La IDS, que se celebra cada dos años, es la feria más importante de la industria dental. Dentsply Sirona tendrá una presencia significativa en la próxima edición de 2023, con todas las actividades ligadas al lema «Unidos por una Odontología mejor», que destaca la necesidad de una mayor conectividad, colaboración y asociación a fin de impulsar la industria dental y mejorar la salud bucodental en todo el mundo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir el universo digital en el amplio e inmersivo stand de 1.900 m² de Dentsply Sirona. Situado en el pabellón 11.2, el stand presentará la cartera de productos y soluciones de la empresa al completo, y los asistentes podrán conocerla de primera mano a través de demostraciones y presentaciones en directo.

Uno de los aspectos más destacados del stand será DS Core, una plataforma abierta basada en la nube, fruto de la colaboración entre Dentsply Sirona y Google Cloud. DS Core está diseñada para integrarse a la perfección con los dispositivos, servicios y tecnologías de Dentsply Sirona para mejorar la eficiencia de las consultas, fomentar la colaboración con especialistas y laboratorios, y apoyar a los profesionales dentales a lo largo de todo el ciclo del paciente.

DS Core Create completa esta oferta proporcionando un fácil acceso a expertos diseños de calidad para Primeprint. Con DS Core Care, los usuarios reciben una solución completa e integrada de servicio y soporte. Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer la plataforma DS Core de primera mano en el stand, así como de registrarse en ella y probarla gratuitamente durante tres meses.

En el stand de Dentsply Sirona también se podrá ver el escáner intraoral Primescan Connect, así como Primeprint Solutions, diseñado para consultas y laboratorios dentales que deseen ampliar su oferta de tratamientos y servicios con impresión 3D de calidad médica.

«Dentsply Sirona es pionera en el campo de la Odontología digital, la inventaron en los años 80 y me enorgullece poder colaborar con ellos con motivo de la IDS 2023», explica la Dra. Gertrud Fabel, odontóloga en Múnich, Alemania. «Las innovadoras soluciones y los flujos de trabajo de Dentsply Sirona llevan fascinándome años y me ayudan a mejorar la experiencia durante el tratamiento, tanto la mía como la de mis pacientes. Estoy impaciente por ver lo que tienen preparado para la IDS 2023».

Mesas redondas con las voces más destacadas de la Odontología

Dentsply Sirona también reunirá a las voces más destacadas de la Odontología en mesas redondas que invitarán a reflexionar sobre temas cruciales. Entre otros, se abordarán las siguientes cuestiones: ¿cómo impactarán las nuevas innovaciones digitales la Odontología del futuro?, ¿cómo impulsan las soluciones en la nube el avance de las consultas y los laboratorios?, ¿cómo podemos influir colectivamente en la mejora de los resultados de los tratamientos? o ¿qué significa la sostenibilidad para la Odontología y qué medidas pueden tomar los equipos de las consultas para convertirse en un negocio más sostenible?

Con líderes de opinión de dentro y fuera de la industria dental, las conversaciones prometen ofrecer perspectivas únicas sobre cómo estos rápidos cambios sociales están afectando al mundo de la Odontología.

Gerry Campbell, Group Vice President Commercial EMEA de Dentsply Sirona.

«La IDS ofrece una oportunidad única para reunirse con la comunidad dental mundial y esperamos con impaciencia a la próxima edición de este evento en 2023», comenta Gerry Campbell, Group Vice President Commercial EMEA de Dentsply Sirona. «Somos conscientes de que una colaboración y asociación estrechas nos pueden ayudar a impulsar la Odontología a una nueva dimensión y, en definitiva, ayudar a que más gente en todo el mundo disfrute de una sonrisa sana».

De acuerdo con los objetivos establecidos en su estrategia de sostenibilidad BEYOND, Dentsply Sirona adoptará una serie de medidas sostenibles para reducir su huella en el evento. El stand estará compuesto principalmente por mobiliario reutilizado y se animará a los empleados que estén en Europa a viajar a la IDS en tren, transporte público local o vehículos compartidos. La empresa también concederá prioridad a la comunicación digital, y empleará soportes electrónicos en la medida de lo posible, además de emprender otras medidas y actividades que los clientes podrán conocer en mayor profundidad en la IDS.

Más información sobre Dentsply Sirona en la IDS 2023:
https://www.dentsplysirona.com/en/lp/ids-2023.html

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!