InicioNoticias de EmpresaMegaGen centra su campaña de Navidad en el cambio climático

MegaGen centra su campaña de Navidad en el cambio climático

Esta Navidad, MegaGen quiere centrar su causa solidaria en nuestros bosques, que durante este año han vivido una gran tragedia. La superficie de bosques quemada en España desde el pasado verano multiplica por cuatro la media de la última década.

La reforestación puede convertirse en una de las estrategias más potentes para revertir el cambio climático. Es por eso que el equipo de MegaGen y sus familias, el pasado 20 de noviembre, plantaron cien árboles en la Comunidad de Madrid en las zonas afectadas por los incendios.

Mas allá de la propia actividad realizada, MegaGen Iberia ha realizado una donación en nombre de todos sus clientes y colaboradores a la fundación For The Best World en defensa de los bosques españoles.

MegaGen Iberia va a obsequiar a todos sus clientes con un árbol de Navidad muy especial. Se trata de un árbol de sobremesa realizado con papel de semillas. De esta forma, una vez pasada la Navidad, podrán plantar el papel y de él nacerá una bonita planta que les acompañará durante el resto del año

Esta Navidad entre todos llenaremos los bosques y las clínicas de árboles solidarios.

¡MegaGen Iberia te desea Felices Fiestas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!