InicioNoticias de EmpresaNormon Dental presenta el libro “Dientes retenidos III (supernumerarios, ectópicos, heterotópicos, transmigrados,...

Normon Dental presenta el libro “Dientes retenidos III (supernumerarios, ectópicos, heterotópicos, transmigrados, otros)”

El martes 29 de noviembre, Normon Dental presentó en el COEM (Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región) el libro “Dientes retenidos III (supernumerarios, ectópicos, heterotópicos, transmigrados, otros)” de los profesores José María Martínez-González, Jorge Cortés-Bretón Brinkmann, María Martín Ares y César Martínez Rodríguez.

Con este libro finaliza esta trilogía de Dientes Retenidos, compuesta por “Dientes Retenidos I (terceros molares)”, “Dientes Retenidos II (caninos)” y este nuevo volumen.

“Dientes retenidos III (supernumerarios, ectópicos, heterotópicos, transmigrados, otros)” se centra en el estudio del resto de dientes temporales y permanentes que pueden encontrarse retenidos, así como de los dientes supernumerarios y otras alteraciones que conducen a idénticas situaciones clínicas.

A través de 16 capítulos se analizan aspectos referentes a la terminología, epidemiología y teorías etiopatogénicas y se profundiza en el diagnóstico y la experiencia clínicos, entre otros aspectos.

Más de 150 profesionales de la Odontología asistieron al acto de presentación para acompañar a los autores del libro en esta cita tan especial. Junto a ellos, también estuvieron el Dr. Antonio Montero Martínez, presidente del COEM y D. Jesús Govantes Esteso, presidente y director General de Normon, que agradecieron la exhaustiva labor y dedicación de estos profesionales.

Normon considera que este tipo de iniciativas son fundamentales para la formación de los profesionales del sector. Para el laboratorio, es uno de sus objetivos clave y lleva ya muchos años apostando por ayudar a los odontólogos a actualizar y enriquecer sus conocimientos, algo que cree fundamental para el desarrollo de su profesión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!