InicioNoticias de EmpresaBarcelona Dental Show premiará las clínicas y laboratorios dentales más innovadores en...

Barcelona Dental Show premiará las clínicas y laboratorios dentales más innovadores en los Advanced Dentistry Awards 2023

Con el objetivo de fomentar y promover la transformación del sector dental en España, BDS (Barcelona Dental Show), el gran evento tecnológico y de innovación para los profesionales de la salud bucodental, acogerá un año más los Advanced Dentistry Awards 2023.

Los galardones reconocen el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la digitalización en el sector del cuidado oral y dental.

Después de recibir más de 80 candidaturas en su pasada edición, los Advanced Dentistry Awards 2023 han abierto ya el plazo de inscripción. Aquellas empresas, universidades, proveedores e investigadores que quieran presentar su proyecto innovador tienen hasta el próximo 23 de diciembre.

Los Advanced Dentistry Awards 2023 otorgarán un total de 7 premios en diferentes categorías enfocadas en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, procesos operativos, experiencia de cliente o investigación e innovación.

Premio a la mejor innovación digital

Este galardón reconoce los proyectos de innovación digital para las clínicas o laboratorios dentales que hayan incorporado herramientas o tecnologías digitales, mejorando así sus procesos de trabajo.

Premio a la clínica dental más innovadora

Reconoce aquellas clínicas que han incorporado medidas innovadoras de formación, marketing y comunicación, gestión u otros ámbitos que hayan contribuido a la solidez de su consulta.

Premio al laboratorio más innovador

Dirigido a los laboratorios que desarrollan procesos y soluciones digitales en las últimas tecnologías y que contribuyen a mejorar la experiencia digital.

Premio a la startup más innovadora en el sector dental

Premia aquellos proyectos de reciente creación que buscan impulsar la digitalización en el sector dental.

Premio a la trayectoria profesional

Este reconocimiento va dirigido a los médicos/estomatólogos u odontólogos que hayan ejercido una trayectoria profesional ejemplar y con un comportamiento ligado a los valores que representan a la profesión: el altruismo, la integridad, la honradez, la veracidad, la empatía y la solidaridad.

Premio a la mejor solución, material o tratamiento

Este galardón premia los proyectos que aportan soluciones innovadoras para el futuro del cuidado dental, ya sea en el ámbito de los nuevos materiales, o en la ejecución de casos clínicos que aporten confort al paciente y éxito en el tratamiento dental.

Premio a la mejor comunicación

Reconoce aquellas investigaciones originales, revisiones bibliográficas, comunicaciones cortas y casos clínicos que constituyan un avance para el desarrollo de la profesión odontológica.

Las propuestas serán evaluadas por parte de un comité técnico de expertos según criterios de disrupción y liderazgo y los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el marco del Barcelona Dental Show, del 26 al 28 de enero de 2023.

En la pasada edición, los Advanced Dentistry Awards premiaron las soluciones innovadoras de empresas como iTero Element 5D, Nobel Biocare, y XR SEN, y reconocieron al Dr. Antoni Maria Lluch por su trayectoria profesional en el ámbito de la odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!