InicioNoticiasDescarga el número de noviembre de Gaceta Dental y descubre todas las...

Descarga el número de noviembre de Gaceta Dental y descubre todas las novedades del sector

¿Quieres estar al día de las últimas novedades en Odontología?… ¡Ya está disponible para descarga el número de noviembre de Gaceta Dental! Casos clínicos, reportajes, entrevistas, informes y artículos sobre gestión clínica son solo algunos de los contenidos que recogen las páginas del último número de nuestra cabecera.

En la sección “Ciencia y Clínica” contamos con la presencia de dos grandes figuras de la Odontología española: el Dr. Miguel Carasol y el Dr. Eduardo Anitua, quienes firman los trabajos “Recomendaciones SEPA para la detección precoz desde la clínica dental del riesgo de padecer diabetes o hipertensión arterial” y “Elevación de seno transcrestal con implantes cortos vs elevación de seno convencional con ventana lateral. Estudio retrospectivo comparativo a boca partida”, respectivamente.

Tampoco podemos olvidarnos de la Odontología digital, y más concretamente, de la Implantología digital. En este número, el Dr. Luis Cuadrado de Vicente nos presenta un caso clínico de “Carga inmediata en fracaso de implantes. Con implantes BLX cigomáticos Straumann Zaga Flat® y protocolo Di²gitalArch®”.

Odontología forense y Odontología solidaria

¿Te has planteado, en alguna ocasión, dedicarte a la Odontología forense? En la sección “A fondo” hablamos con la Dra. Anna Hospital Ribas, el Dr. Bernardo Perea Pérez y la Dra. Elena Labajo González, tres expertos en Odontología legal y forense que nos desvelan sus importantes aplicaciones y las salidas profesionales de esta disciplina odontológica.

También charlamos con el Dr. Juan Manuel Seoane Lestón, recientemente nombrado Premio Santa Apolonia 2021 por su contribución al prestigio y desarrollo de la Odontología a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Nos acercamos a la faceta más solidaria de la Odontología de la mano del Dr. Francisco Acedo y de “Sonrisas para El Salvador”, un proyecto del que ya se han celebrado dos expediciones, camino ya de la tercera, y que ha conseguido tratar a más de 1.100 pacientes y donar más de 35.000 dólares en materiales.

Y si lo tuyo es la gestión clínica, también encontrarás contenido relacionado con la facturación y la transformación digital en la clínica dental y sobre el aterrizaje de TikTok en el sector de la Odontología.

¡Todo esto y mucho más en el número de noviembre de la revista Gaceta Dental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!