InicioNoticiasLos Higienistas Dentales de Madrid imparten dos nuevas formaciones durante el mes...

Los Higienistas Dentales de Madrid imparten dos nuevas formaciones durante el mes de enero

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid sigue apostando por la formación continuada de sus colegiados. Por ello, el último fin de semana de enero ha celebrado dos nuevas formaciones enfocadas al campo de la metodología de la investigación y a la actualización en tecnología 3D.

El 29 de enero tuvo lugar el curso “Metodología de la Investigación para el Higienista Dental”, en el que los asistentes pudieron aprender a manejar las herramientas y recursos necesarios sobre este campo para realizar publicaciones, elaborar pósteres científicos y comunicaciones orales. Durante el curso, se hizo un recorrido por las etapas del proceso de investigación, los protocolos de estudio, así como la importancia de la figura del higienista dental en el campo de la investigación. La formación contó como docente con Miriam Vivas, higienista dental.

Actualización de conocimientos en tecnología 3D

Durante la misma jornada tuvo lugar la celebración del curso “Técnicas de captura de imagen, edición y gestión para el Higienista Dental. Actualización en Tecnología 3D”. Gracias a esta formación, que contó con la colaboración de Radiología Dental Network, los asistentes pudieron hacer una puesta al día de los conocimientos en tecnología 3D (escáner CBCT y escáner intraoral) aplicada al campo de la Odontología dentro de su perfil profesional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!