InicioNoticiasSEPES CLÍNICA 2022 reúne a los mejores expertos en prostodoncia y disfunción...

SEPES CLÍNICA 2022 reúne a los mejores expertos en prostodoncia y disfunción creaneomandibular

SEPES Clínica 2022 reúne a los mejores expertos en prostodoncia y disfunción creaneomandibular
El evento se celebrará en el Salón de Tapices del Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Los próximos 11 y 12 de febrero se celebrará en Madrid SEPES CLÍNICA 2022, un Simposio con un programa de gran nivel coordinado por los Dres. Rafael Martínez de Fuentes y Francisco López Falero en representación de SEPES y SEDCYDO como sociedad invitada.

Se abordaran temas en torno a la Prótesis, Oclusión y Disfunción, imprescindibles para el éxito y sostenibilidad de las rehabilitaciones protésicas. Doce expertos en prostodoncia y disfunción craneomandibular debatirán sobre el bruxismo, los trastornos temporomandibulares, la disestesia oclusal, elección del material restaurador en una rehabilitación oral, las nuevas tecnologías para registrar la dinámica mandibular, cómo abordar el tratamiento del ronquido, la neurobiología o el tratamiento de la apnea del sueño.

SEPES apuesta por la presencialidad en su calendario de cursos y congreso de 2022. Pero para los que no puedan asistir, la Junta Directiva de SEPES ha habilitado, solo para los inscritos, la opción de ver en diferido las conferencias.

Hasta el 9 de febrero se admitirán las inscripciones en la web de SEPES y a partir del día 10 los interesados deberán inscribirse directamente en la sede del evento, en el Salón de Tapices del Hotel Meliá Castilla.

Un año más, el apoyo de los sponsors de SEPES ha sido importante y más de diez empresas estarán presentes en la exposición comercial de SEPES CLÍNICA.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!