InicioNoticias de EmpresaDENTAID, seleccionada como empresa excelente por la Fundación CRE100DO

DENTAID, seleccionada como empresa excelente por la Fundación CRE100DO

DENTAID ha sido seleccionada como empresa excelente entre cientos de aplicantes, por la Fundación CRE100DO, comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español. De este modo, la compañía entra a formar parte del ecosistema CRE100DO, un exclusivo grupo de empresas del middle market español, denominadas Mediana Empresa Española Plus (ME+).

DENTAID es una compañía global con un claro propósito: mejorar la salud bucal de las personas. Por ello, desarrolla soluciones para la prevención y cuidado de patologías producidas por el biofilm bucal u otras condiciones bucales, ya sea por medios físicos o químicos como son los cepillos dentales e interproximales, dentífricos, colutorios y otros formatos. Es pionero en innovación con DENTAID Research Center, un centro de referencia internacional en investigación en salud bucal y orientado a la generación de conocimiento científico y a su aplicación en el desarrollo de nuevos productos.

Sus principales marcas son VITIS, PERIO·AID, INTERPROX, PHB, DESENSIN, HALITA y XEROS DENTAID. Con ellas lidera el mercado de salud bucal en farmacia, con presencia en más de 60 países. Cuenta con filiales en Alemania, Bélgica, Colombia, Chile, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Perú.

Referente del sector salud

La compañía se une a Fundación CRE100DO como referente del sector salud, junto a otras doce empresas de diferentes segmentos de actividad como son Grupo Prim, AUSA, Cafento, Campus Trainning, Erum Group, Gullón, Kids&Us, Logifruit, Perfumes y Diseño, Velilla Group y Vitrinor.

Asimismo, Fundación CRE100DO agrupa a más de 100 ME+ que facturan cerca de 16.500 millones de euros y emplean a más de 85.000 personas. “En Fundación CRE100DO nos centramos en promover la excelencia empresarial, creando una comunidad con las Medianas Empresas Plus más destacadas del panorama nacional con el fin de estimular su crecimiento, su cooperación, dinamizar el crecimiento de la economía española y generar un impacto positivo en la sociedad”, afirma Rafael Vaquero, director general de CRE100DO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!