InicioNoticias de EmpresaVíttrea participa en Barcelona Dental Show

Víttrea participa en Barcelona Dental Show

Del 2 al 4 de diciembre Barcelona acogerá el evento Barcelona Dental Show, que combinará en su agenda el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, con un espacio de exposición comercial con empresas destacadas del sector dental. Víttrea apoya la iniciativa como Event Partner y contará con un stand dedicado a presentar sus novedades en magnificación.

Barcelona Dental Show, el evento de innovación para los profesionales de la salud bucodental, se celebrará del 2 al 4 de diciembre en el CCIB de Barcelona.

En un año donde los eventos presenciales están recuperando el pulso, en Víttrea siguen apostando por los encuentros profesionales y en esta ocasión patrocina Barcelona Dental Show como Event Partner, colaborando con diferentes actividades en el Congreso y en el espacio de exposición.

En el marco de Barcelona Dental Show, se celebrará el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, un foro de debate y de transferencia de conocimiento e innovación en el que profesionales más de 180 expertos en Odontología, ortodoncia, prótesis, estética, cirugía e implantología, periodoncia, endodoncia, entre otras especialidades, compartirán sus experiencias y casos más relevantes con los profesionales del sector.

Además, durante los tres días se organizarán talleres hands-on para que los profesionales puedan conocer de primera mano las tecnologías y técnicas más disruptivas a través de talleres prácticos. Puedes consultar la agenda completa de actividades que patrocina Víttrea, en colaboración con Zarc4Endo. Aún estás a tiempo de inscribirte, podrás aprender las técnicas más innovadoras en endodoncia bajo magnificación, utilizando lupas binoculares y microscopio dental.

Visita el stand de Víttrea

Víttrea dispondrá de un espacio destacado de 40m2 dedicado a dar a conocer a los visitantes su línea completa de magnificación, desde lupas dentales, sistemas de iluminación, microscopio quirúrgico y sillas ergonómicas. Un amplio abanico de soluciones para los profesionales de la odontología, para que puedan dar un paso más en sus tratamientos, a la vez que cuidan de su salud visual y postural.

Contarán además con muchas novedades, como el lanzamiento de nuevas luces que mejoran el rendimiento de la utilización de lupas quirúrgicas, así como la presentación de la nueva línea de lupas Ergo, que, con un amplio rango de aumentos, de 3.0X a 7.5X, están suponiendo un gran avance en la forma de trabajar en odontología, logrando una ergonomía perfecta. No pierdas la oportunidad de probarlas, su equipo de ópticos-optometristas y especialistas de producto te asesorarán sin compromiso.

Más información:
www.vittrea.com
Inscripciones:
www.dentalshowbcn.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí