InicioNoticias de EmpresaAlign Technology mostrará sus últimas innovaciones en una nueva edición del Congreso...

Align Technology mostrará sus últimas innovaciones en una nueva edición del Congreso SEPA

Align Technology, Inc., una compañía global que diseña, fabrica y vende el sistema Invisalign de alineadores transparentes, escáneres intraorales iTero y el software exocad CAD/CAM para ortodoncia digital y odontología restauradora, participará en la próxima edición del congreso de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) con un stand combinado del sistema Invisalign y los escáneres iTero.

Este año, el congreso se celebrará presencialmente por primera vez desde el brote de la pandemia, siguiendo estrictamente todos los protocolos de salud y seguridad. Los asistentes podrán participar en el evento del 25 al 27 de noviembre en Sevilla.

Juan Manuel Frade, director general de Align Technology para Portugal y España, destacó: «El congreso SEPA es uno de los más importantes del sector dental, ya que incluye todos los avances dedicados a la periodoncia y la osteointegración. Es una oportunidad para que estemos presentes para mostrar nuestras últimas innovaciones y avances digitales en salud bucal».

El congreso abordará las nuevas tecnologías relacionadas con la odontología digital, como la impresión 3D, la realidad aumentada, la inteligencia artificial o la cirugía guiada, además de los escáneres intraorales previamente mencionados. Entre los ponentes invitados al congreso, se encuentra el Dr. Antonio Bowen, odontólogo de Medicina y Cirugía y director del Máster en Implantología de la Universidad Isabel I, que explicará el Protocolo Digital en Rehabilitaciones Complejas.

«La fase de diagnóstico necesita todos los recursos digitales disponibles, y a la hora de planificar, la precisión de los modelos de las arcadas juega un papel clave tanto para la parte de prostodoncia como la quirúrgica. En esta conferencia presentaremos los protocolos apropiados para casos complejos y su estandarización con el uso del escáner intraoral iTero», dijo el Dr. Bowen.

iTero

Sobre las ventajas que ofrece iTero y que serán visibles durante el congreso, el Dr. Bowen concluyó: «Dentro de las tecnologías digitales, la impresión digital es la piedra angular sobre la que descansa toda planificación y la precisión debe ser máxima. En este caso, el escáner intraoral iTero destaca en el mercado por su precisión».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!