InicioNoticias de EmpresaTicare en el congreso SEPA Sevilla 2021

Ticare en el congreso SEPA Sevilla 2021

Ticare vuelve de manera presencial al Congreso de la Periodoncia y Salud Bucal (SEPA Sevilla 2021). Además, el día 26 de noviembre se celebra el Simposio Ticare, con la presentación de un estudio por parte del Prof. Mariano Sanz, el patrocinio de un simposio sobre salud periimplantaria y dos talleres.

En el Simposio Ticare, el Prof. Mariano Sanz presentará los resultados de un estudio realizado con implantes híbridos en pacientes con riesgo de enfermedades periimplantarias. Este estudio de actualidad, nos revelará como el implante hibrido proporciona una mayor predictibilidad ante situaciones adversas.

El Simposio “Mantenimiento de la salud periimplantaria”, que patrocina Ticare, moderado y presentado por el Dr. Ignacio Sanz, cuenta con estas ponencias de alto nivel:
Prof. Mariano Sanz: “Identificación de factores de riesgo sistémicos en el desarrollo de patología peri-implantaría”.
Dra. Elena Figuero: “Importancia del mantenimiento y del tratamiento de la mucositis en la prevención primaria de la periimplantitis”.
Dr. Alberto Monje: “La importancia del tejido blando en la salud periimplantaria. ¿Cuándo es necesario intervenir?”.

Por último, Ticare participará en SEPA con la organización de dos talleres prácticos. Y como en ediciones anteriores, estará presente con un stand para acercar todas las novedades en Implantología y toda la evidencia científica que avala los productos de Ticare a los profesionales del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!