Informe Clínicas360
En el estudio participan clínicas particulares de toda España, con independencia de la marca de implantes que utilicen. Foto: Ticare.

Informe Clínicas360. Así se llama la iniciativa de Ticare que refleja las acciones que los profesionales de la Odontología están poniendo en marcha para recuperar la confianza del paciente en la etapa COVID-19, analizar qué mensajes les trasladan o vislumbrar la evolución de patologías como la periimplantitis entre la población española.

¿Cómo doy una atención de calidad si no me cuadran los números? Muchos profesionales se hacen esta pregunta en tiempos de crisis, como los que estamos atravesando, y que se traducen en una menor afluencia de pacientes. Para analizar cómo están viviendo y trabajando este momento los profesionales, Ticare ha impulsado el Informe Clínicas360.

Elaborado por la consultora especializada QHsupra, en el estudio, en el que también se abordan los factores determinantes en la aparición de la periimplantitis, participan clínicas particulares de toda España, con independencia de la marca de implantes que utilicen.

Más información:
https://www.ticareimplants.com/clinicas360-observatorio-de-odontologia/

Amplía tus conocimientos y fórmate