InicioNoticias de Empresa50 Congreso Anual de SEPES, un puente a la normalidad

50 Congreso Anual de SEPES, un puente a la normalidad

El congreso de SEPES, presidido por el Dr. Guillermo Pradíes, se postula como el puente a la normalidad congresual anual de las sociedades científicas.

Su programa está compuesto de conferencias, workshops y mesas redondas estructurado en grandes bloques temáticos que darán respuesta a diversos interrogantes:

– Diagnóstico y tratamiento del desgaste dental.
– Herramientas quirúrgicas actuales para la rehabilitación protésica de casos complejos sobre implantes.
– Materiales cerámicos y su futuro.
– Periodoncia en la rehabilitación prostodóncica.
– Protocolos digitales
– Abordaje restaurador del sector anterior.
– Forma de preparar los dientes.
– Relación clínica-laboratorio 2.0.

Dada la situación de pandemia, el congreso de SEPES se hará tanto en modalidad presencial en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA en Madrid, como en streaming para aquellos que prefieran conectarse online o que se hayan quedado sin plaza en la modalidad presencial.

«Por un paciente feliz», lema del congreso de SEPES

El lema del congreso, “Por un paciente feliz”, será patente no solo en las sesiones de carácter puramente odontológico sino también en las sesiones específicas integradas en el programa Odontología y Bienestar.

Temas de interés, tanto para los dentistas como para la población general, como la nutrición y la salud; el sueño y descanso; los tratamientos orales en pacientes oncológicos; el cuidado personal o la educación de los jóvenes y niños, serán abordados por especialistas en las materias.

Como en todos los congresos de SEPES, la industria podrá mostrar sus últimas novedades a través de conferencias, workshops y de la gran exposición comercial, en la que más de 50 empresas del sector dental han confirmado su presencia.

Por último, la investigación que se está desarrollando en los departamentos de Prótesis y Estética de las diferentes facultades de Odontología de España ocupará un puesto destacado en este congreso de SEPES.

Más información:
https://congresosepes.org/2021madrid/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!