Premios Gaceta Dental

La cita más importante del sector de la Odontología está a la vuelta de la esquina. Como cada año, diferentes marcas apuestan por la excelencia y la calidad al reconocer el esfuerzo y el trabajo de los premiados. Los galardonados se conocerán a través de la web y las redes sociales de Gaceta Dental el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas.

Los Premios Gaceta Dental 2020 destacan una edición más por el apoyo de los representantes más destacados del sector odontológico. Henry Schein, Dentsply Sirona, Ivoclar Vivadent, Oral-B, VP20 Consultores, 3Shape, Orascoptic, EDE Posgrados Odontólogicos, Canon y Medicalfit estarán, de este modo, al lado del progreso de la profesión odontológica.

Premios Gaceta Dental

Aunque está edición se celebrará en formato virtual debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19, los patrocinadores no han querido perderse la cita para apoyar las distintas categorías que conforman los 23 Premios Gaceta Dental. Estas son: XXIII Premio Mejor Artículo Científico; VII Premio Caso Clínico; II Premio Clínica y Laboratorio Digital; XX Premio Estudiantes de Odontología; XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental; VIII Premio Higienista Dental; IX Premio Clínica del Futuro; VIII Premio Solidaridad Dental; VIII Premio Relato Corto; y XIV Premio Fotografía Dental. Tampoco faltará en esta ocasión el Premio Especial GD.

Así, a pesar de que la pandemia ha impedido el tan esperado y ameno encuentro anual de profesionales y amigos durante la celebración de la gala del mes de septiembre, los Premios Gaceta Dental conservan, un año más, su esencia, que no es otra que la de homenajear y reconocer al sector odontológico, cuya labor y esfuerzo está siendo ahora más importante que nunca.

Desde la organización de los Premios Gaceta Dental, y ante este escenario tan novedoso, queremos dar las gracias por su apoyo incondicional a nuestros patrocinadores. El próximo 17 de septiembre, día anunciado para la celebración de los premios, se conocerá el nombre de los afortunados a las 12:00 horas en la web de Gaceta Dental, así como en nuestras redes sociales, Facebook,  Linkedin, Twitter e Instagram, junto con una amplia y posterior cobertura en el número de octubre de la revista.

¡No te pierdas los #PremiosGD20!