InicioNoticiasXXIII Premio Artículo Científico

XXIII Premio Artículo Científico

Juan Manuel Molina, Director General de Henry Schein para España y Portugal

Una vez más, Henry Schein participa como patrocinador de los Premios Gaceta Dental, dando su apoyo al galardón de Mejor Artículo Científico de entre los publicados en esta revista de septiembre de 2019 a julio de 2020.

Varios han sido ya los años en los que Henry Schein ha colaborado con los Premios Gaceta Dental, yendo su apoyo, en esta ocasión, para el Premio al Mejor Artículo Científico. «Siempre nos ha gustado este premio, ya que encaja con el compromiso de Henry Schein por las innovaciones que apoyan a los profesionales de la salud para que proporcionen una atención de alta calidad a los pacientes», asegura Juan Manuel Molina, director general de la compañía.

Sobre el nivel de la Odontología en España, Molina afirma que es de alto nivel, tanto científica como clínicamente. «Sólo hay que fijarse en los profesionales reconocidos mundialmente y que dan apoyo a universidades, sociedades científicas, fabricantes y entidades privadas».

Como el resto de compañías, Henry Schein también se enfrenta a estos difíciles tiempos de COVID-19. «Desde el inicio de la pandemia, seguimos trabajando para y por nuestros clientes, gracias al gran equipo profesional que tenemos y que forma parte de Henry Schein. En términos generales, siempre hemos estado cien por cien operativos para atender a los profesionales estando disponibles vía telefónica, correo electrónico y a través de Chatbox en la web. Además, estamos colaborando con diferentes iniciativas de dentistas y protésicos para poder dar apoyo a esta emergencia nacional especialmente trabajando con equipos de alta tecnología e impresoras 3D. Desde el inicio de la crisis del coronavirus, Henry Schein ha estado trabajando día y noche para asegurar productos esenciales de alta calidad que cumplan con los requisitos reglamentarios. Henry Schein está ayudando y aportando valor a nuestros clientes proporcionando apoyo a través de nuestro Centro de recursos con información exhaustiva sobre la COVID-19, los procesos y productos necesarios para la desinfección y la higiene en la clínica para proteger al personal y a los pacientes. Las soluciones que ofrecemos están funcionando bien, aunque debemos dar tiempo a los clientes para evaluarlas y ver cómo añaden valor».

Con respecto al futuro, Molina se muestra optimista al afirmar que «estamos bien preparados. Trabajamos en muchas nuevas soluciones para los profesionales dentales, clínicas y laboratorios para ayudarles a volver al trabajo de forma más fluida y gradual».


Las categorías, una a una

-XXIII Premio Mejor Artículo Científico: seleccionado entre todos los trabajos publicados en la sección «Ciencia» de GD entre septiembre de 2019 y julio de 2020.

-VII Premio Caso Clínico: abierto a los mejores casos publicados en GD entre septiembre de 2019 y julio de 2020.

– II Premio Clínica y Laboratorio Digital: abierto a aquellas clínicas y laboratorios que hayan apostado por la aparatología digital incorporándola, así, a sus diferentes procesos de trabajo y adaptándose a los nuevos avances técnicos que el mercado pone al alcance del profesional.

-XX Premio Estudiantes de Odontología: para destacar el talento de los alumnos del último año del grado de Odontología o estudiantes de algún título de posgrado de las facultades de Odontología de nuestro país.

-XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental: un reconocimiento a los mejores trabajos realizados por los alumnos de las escuelas de Prótesis españolas.

-VIII Premio Higienista Dental: al que optan todos los trabajos realizados por higienistas dentales titulados, colegiados o asociados en el territorio español.

-IX Premio Clínica del Futuro: dirigido a directores médicos y gerentes de clínicas que presenten proyectos prácticos en los que se refleje cómo la gestión ha contribuido al desarrollo de su clínica: acciones de formación, recursos humanos, marketing, comunicación, etc.

-VIII Premio Solidaridad Dental: su objetivo es reconocer el trabajo que realizan las ONGs en el terreno bucodental, en España y el extranjero.

-VIII Premio Relato Corto: abierto a aquellos autores que presenten un relato propio e inédito relacionado con el campo de la Odontología.

-XIV Premio Fotografía Dental: un reconocimiento a las mejores obras fotográficas con el «mundo del diente» como protagonista.

Para éstas y el resto de categorías, consulta las bases en el apartado Premios de www.gacetadental.com/premios/

Patrocina:

327_Premios

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!