Postgrados Dentales estrena tres nuevas especialidades en sus títulos de formación

Postgrados Dentales
Todos los cursos se caracterizan por tener una parte práctica.

La oferta formativa de la entidad colaboradora de la Universidad Francisco de Vitoria arranca el próximo mes de octubre con tres másteres y dos títulos de Especialista.

Postgrados Dentales, entidad colaboradora de la Universidad Francisco de Vitoria, continúa sus títulos de formación estrenando tres nuevas especialidades. La nueva oferta arranca en octubre y se compone de tres Másteres y dos títulos de Especialista.

En concreto, se trata del Máster en Cirugía Periodontal e Implantológica; Máster en Estética y Rehabilitación Oral; Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial; Especialista en Cirugía Guiada y Flujo Digital; y Especialista en Cirugía Avanzada y Regenerativa.

Todos los cursos tienen un denominador común: su vertiente práctica. Más del 50% de sus programas lectivos se dedican a la atención al paciente. Además, garantizan una formación personalizada al alumno, con grupos reducidos por curso, de la mano de profesionales de reconocido prestigio. Desde Postgrados Dentales animan a conocer sus cursos de postgrado en el stand 4E06 de Expodental, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Ifema, Madrid.

Imágenes cedidas: Postgrados Dentales