SEPA

Del 29 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en Valencia la reunión anual de profesionales de la salud bucal, organizada por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA). Los organizadores esperan reunir a más de 5.000 profesionales del sector y recuerdan que, hasta el 28 de febrero, los interesados en acudir a la cita se pueden aprovechar de una tarifa reducida.

Balo el paraguas del 60 aniversario de SEPA, tendrá lugar también una reunión internacional de Periodoncia, otra de programa interdisciplinar, una más de Higiene y un encuentro monográfico sobre Gestión. Además, se celebrará una exposición comercial, que alcanza cifras récord de participación, y más de 30 talleres paralelos de formación complementaria: hands on.

SEPA 2019 abordará las distintas disciplinas odontológicas relacionadas con el éxito de los tratamientos y la salud de los pacientes. Así, el diseño del programa se ha enfocado a la realidad de todos los profesionales de la Odontología.

Paralelamente y entre muchas otras actividades, se presentarán las comunicaciones clínicas y se hará entrega de la distinción científica más importante de SEPA: el Premio Fonseca, que este año traspasa fronteras abriéndose a cualquier presentación internacional.

Más información:
www.sepa.es