InicioNewsletter ViernesSimposio Digital de Henry Schein ConnectDental©

Simposio Digital de Henry Schein ConnectDental©

Henry Schein pone en marcha este encuentro para mostrar las últimas tendencias en equipamiento digital y materiales a los profesionales del sector que desean incorporar lo último en tecnología. Con ello, podrán aumentar la precisión y calidad de sus tratamientos, mejorando la experiencia del paciente. El simposio tendrá lugar en el World trade Center de Barcelona los días 5 y 6 de abril.

Allí se reunirán ponentes de alto nivel nacional e internacional para impartir talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital CAD/CAM. August Bruguera, Alexander Knobel, Josep Kunkela, Katherine Losada, Ferran Llansana, David Matute, Manuel Mínguez, Guillermo Pradíes, Carlos Repullo, Alejandro Sánchez Toro y Esteban Xam-Mar, son algunos de ellos.

Abordarán temas como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digitales, la integración de la radiología 3D en Implantología e Impresión 3D. Además, Josef Airam, como ponente invitado, aportará una visión diferente a los asistentes sobre la motivación y superación, la gestión del éxito y del fracaso y la importancia de los retos.

Más información:
662 634 976
simposiodigital.henryschein.es/es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!