Marcial Hernández Bustamante firma este libro que tiene como objetivo ayudar a los centros a mejorar su rendimiento y organización a través de conceptos y modelos propios del coaching dental.

La publicación se presenta como una obra de lectura obligada para odontólogos, estomatólogos, auxiliares de gabinete, de clínica, de recepción, atención al paciente y administrativos. El contenido incluye una serie de indicaciones, consejos y enseñanzas que persiguen llevar la gestión de las clínicas dentales hacia la excelencia.

«Con la boca abierta» es 100% solidario, ya que el escritor donará todos los beneficios de los derechos de autor a la Asociación Mensajeros de la Paz, organización sin ánimo de lucro dirigida por el Padre Ángel.

Marcial Hernández Bustamante es fundador y director general de VP20, consultora especializada en el sector dental con más de 25 años de experiencia y que forma parte del Club de Experiencia en Gestión. Es también coach certificado por Bureau Veritas en servicios profesionales de Coaching a Nivel Platino. Asesora a clínicas dentales y pequeñas empresas e imparte numerosas formaciones y ponencias a lo largo del año por toda España.

Más información:
www.conlabocaabierta.es