InicioNewsletter Viernes«Con la boca abierta», la obra para el éxito en la gestión...

«Con la boca abierta», la obra para el éxito en la gestión de una clínica dental

Marcial Hernández Bustamante firma este libro que tiene como objetivo ayudar a los centros a mejorar su rendimiento y organización a través de conceptos y modelos propios del coaching dental.

La publicación se presenta como una obra de lectura obligada para odontólogos, estomatólogos, auxiliares de gabinete, de clínica, de recepción, atención al paciente y administrativos. El contenido incluye una serie de indicaciones, consejos y enseñanzas que persiguen llevar la gestión de las clínicas dentales hacia la excelencia.

«Con la boca abierta» es 100% solidario, ya que el escritor donará todos los beneficios de los derechos de autor a la Asociación Mensajeros de la Paz, organización sin ánimo de lucro dirigida por el Padre Ángel.

Marcial Hernández Bustamante es fundador y director general de VP20, consultora especializada en el sector dental con más de 25 años de experiencia y que forma parte del Club de Experiencia en Gestión. Es también coach certificado por Bureau Veritas en servicios profesionales de Coaching a Nivel Platino. Asesora a clínicas dentales y pequeñas empresas e imparte numerosas formaciones y ponencias a lo largo del año por toda España.

Más información:
www.conlabocaabierta.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!