InicioNewsletterLo último en Ciencia y clínica implantológica, en el número de julio...

Lo último en Ciencia y clínica implantológica, en el número de julio de Gaceta Dental

Como es tradicional, julio es el mes de los implantes en Gaceta Dental. En esta ocasión, llevamos en nuestras páginas siete trabajos que abordan aspectos muy diversos: desde la «Prótesis telescópica sobre implantes» o la «Técnica de injerto del seno maxilar mínimamente invasiva» hasta una «Rehabilitación de maxilar superior con implantes cigomáticos facialmente guiada», entre otros. Estos artículos vienen a ser una muestra de los avances en la ciencia y práctica clínica de una de las disciplinas odontológicas que más desarrollo ha tenido en los últimos años. Consúltalos uno a uno en nuestra web.

En concreto nuestro Especial Implantes 2018 incluye siete trabajos que esperamos sean de interés para vuestra práctica clínica diaria. Son los siguientes:
El Dr. Abdul Nasimi y cols. firman el primero de los estudios que aborda la «Prótesis telescópica sobre implantes»; a continuación el Dr. César Braña y cols. realizan una revisión actualizada del «Tratamiento de defectos óseos en ausencias dentales»; el Dr. Guillermo Martín y cols. analizan la «Técnica de injerto del seno maxilar mínimamente invasiva»; la Dra. Mónica Serrano y cols. exponen un caso de «Rehabilitación completa bimaxilar sobre implantes con impresiones digitales por fotogrametría»; el Dr. Antonio Bowen y cols. abordan la «Rehabilitación de maxilar superior con implantes cigomáticos facialmente guiada»; el Dr. Lino Esteve y cols. nos ofrecen claves sobre «Cómo manejar las perforaciones de la membrana sinusal» y, por último, la Dra. Beatriz Naval y cols. presentan un caso clínico con «Implantes cigomáticos y pterigoideos para el tratamiento del prognatismo mandibular». Sirvan estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento a todos los autores por su inestimable colaboración, un agradecimiento que queremos hacer extensivo a los miembros de nuestro Comité Científico, vinculados al ámbito implantológico, por su labor de coordinación y supervisión.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!