InicioNewsletter ViernesLos últimos avances digitales y las soluciones en Odontología Estética, en el...

Los últimos avances digitales y las soluciones en Odontología Estética, en el Simposio Internacional de Expertos de Ivoclar Vivadent

Los días 15 y 16 de junio Ivoclar Vivadent celebró en Roma su 4º Simposio Internacional de Expertos en el Auditorium Parco della Musica de Roma donde destacados conferenciantes compartieron sus experiencias en Odontología Digital y las más innovadoras soluciones estéticas.

Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent, fue el encargado de inaugurar el encuentro, destacando en su discurso de apertura, ante una audiencia de más de un millar de profesionales de la clínica y el laboratorio de cuarenta países diferentes, la dirección y el compromiso de Ivoclar Vivadent de cara al futuro para los profesionales de la Odontología. Asimismo, analizó una a una las tendencias del ámbito odontológico, marcado por una creciente digitalización, las restauraciones sin metal, la ortodoncia con férulas y el cada vez mayor conocimiento del paciente, «un reto ante el que el profesional debe estar preparado», destacó.

El programa del evento destacó por su alto nivel científico con interesantes conferencias a cargo de referentes odontológicos de toda la geografía mundial. De forma paralela se celebraron diferentes sesiones prácticas y talleres dirigidos a odontólogos y a técnicos de laboratorio, en salas independientes y en la zona de exposición comercial donde los asistentes pudieron conocer y probar de primera mano los productos y servicios odontológicos más innovadores de la compañía, destacando tanto las máquinas de fresado de la familia Programill, así como las últimas innovaciones en materiales y softwares de diseño.

Un capítulo aparte merece la fiesta «Ivoclar Vivadent y amigos» en la Villa Miani de Roma, con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, y donde se pudieron degustar platos típicos de la gastronomía italiana y disfrutar de música clásica en directo.

La subsidiaria de la Península Ibérica estuvo encabezada por Sonia Gómara, Managing Director de Ivoclar Vivadent para España y Portugal, quien acompañó a destacados profesionales de la Odontología y la Prótesis española y portuguesa durante los dos días de Simposio.

Más información en:
www.ivoclarvivadent.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!