Los doctores Jesús García Pérez y Paloma Planells (segundo y tercera por la izda.), directores de las jornadas, junto a la doctora Paola Beltri, presidenta de SEOP.

Esta decimoctava edición reunió a cerca de 300 profesionales

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebró con gran éxito de asistencia las 18 Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría, en el Aula Magna del Pabellón Docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid.

De la mano del Dr. Jesús García Pérez y de la Dra. Paloma Planells del Pozo, como directores de las jornadas y contando, un año más, con la dirección científica del Dr. Salmerón, las Jornadas de Encuentro Pediatría y Odontopediatría alcanzaron en esta edición su mayoría de edad.

La reunión contó con la asistencia de cerca de 300 inscritos, entre los que se encontraban, además de pediatras y odontopediatras, logopedas, odontólogos de atención primaria y otros profesionales interesados en el cuidado del paciente infantil.

Los doctores Jesús García Pérez y Paloma Planells (segundo y tercera por la izda.), directores de las jornadas, junto a la doctora Paola Beltri, presidenta de SEOP.

La temática de las jornadas fue variada y dinámica, abordándose temas de gran actualidad y repercusión en la salud oral infantil y en la Sanidad pública. Las ponencias presentadas fueron: «Reconstrucción cráneo maxilofacial en edad pediátrica», impartida por el Dr. Tousidonis Rial; «Programa de Atención Dental Infantil en la Comunidad de Madrid», de la mano de la Dra. Miegimolle Herrero, «Dermatología pediátrica y Odontopediatría: ¿qué tenemos en común?», por la Dra. Campos Rodríguez, y «Manejo de la conducta del paciente con Trastornos del Espectro Autista: uso de nuevas tecnologías», por el Dr. Adanero Velasco.

Desde la Sociedad Española de Odontopediatría quieren mostrar su agradecimiento a las personas que hacen posible la celebración de estas jornadas y que hacen de ellas una cita ineludible para todos los interesados en el paciente infantil.