InicioNoticiasLas Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría alcanzan su mayoría de...

Las Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría alcanzan su mayoría de edad

Esta decimoctava edición reunió a cerca de 300 profesionales

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebró con gran éxito de asistencia las 18 Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría, en el Aula Magna del Pabellón Docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid.

De la mano del Dr. Jesús García Pérez y de la Dra. Paloma Planells del Pozo, como directores de las jornadas y contando, un año más, con la dirección científica del Dr. Salmerón, las Jornadas de Encuentro Pediatría y Odontopediatría alcanzaron en esta edición su mayoría de edad.

La reunión contó con la asistencia de cerca de 300 inscritos, entre los que se encontraban, además de pediatras y odontopediatras, logopedas, odontólogos de atención primaria y otros profesionales interesados en el cuidado del paciente infantil.

Los doctores Jesús García Pérez y Paloma Planells (segundo y tercera por la izda.), directores de las jornadas, junto a la doctora Paola Beltri, presidenta de SEOP.

La temática de las jornadas fue variada y dinámica, abordándose temas de gran actualidad y repercusión en la salud oral infantil y en la Sanidad pública. Las ponencias presentadas fueron: «Reconstrucción cráneo maxilofacial en edad pediátrica», impartida por el Dr. Tousidonis Rial; «Programa de Atención Dental Infantil en la Comunidad de Madrid», de la mano de la Dra. Miegimolle Herrero, «Dermatología pediátrica y Odontopediatría: ¿qué tenemos en común?», por la Dra. Campos Rodríguez, y «Manejo de la conducta del paciente con Trastornos del Espectro Autista: uso de nuevas tecnologías», por el Dr. Adanero Velasco.

Desde la Sociedad Española de Odontopediatría quieren mostrar su agradecimiento a las personas que hacen posible la celebración de estas jornadas y que hacen de ellas una cita ineludible para todos los interesados en el paciente infantil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!