InicioNoticiasExpodental Solidaria permitirá la participación de una ONG en la feria

Expodental Solidaria permitirá la participación de una ONG en la feria

A través del perfil de Facebook de la feria, se ha puesto en marcha la iniciativa Expodental Solidaria que seleccionara el proyecto de una ONG o Asociación Solidaria para su participación en la próxima edición.

Expodental 2018Con el objetivo de ofrecer una plataforma de visibilidad y apoyo a las organizaciones y asociaciones solidarias que trabajan por la salud bucodental entre los más desfavorecidos, la próxima edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental 2018, ha puesto en marcha la acción Expodental Solidaria.

Esta iniciativa arranca de un proceso de selección en el perfil de Facebook de Expodental, en el que las ONGs y/o asociaciones solidarias interesadas en participar deberán inscribirse y subir sus proyectos, a través del site Expodental Solidario. Las tres propuestas más votadas serán estudiadas y valoradas por el Comité Organizador de la feria, que finalmente seleccionará el proyecto ganador premiado con un stand equipado y gratuito en la próxima edición de Expodental, que se celebrará en Feria de Madrid, los próximos 15 al 17 de marzo.

La Expodental de la transformación tecnológica

Organizada por IFEMA y promovida la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, Expodental 2018 celebrará una de sus ediciones más completas y representativas, en la que mostrará una oferta de vanguardia con lo último en tecnología y equipamiento dental, prótesis, implantes y ortodoncia, así como los servicios y soluciones de un sector en constante evolución y que apuesta fuertemente por un futuro digital. Una edición estratégica que tendrá como protagonista la transformación tecnológica que está experimentando el sector dental, y que se convierte en cita obligada para todos los profesionales vinculados al mundo de la salud bucodental, que necesitan estar permanentemente al día y conocer las nuevas técnicas y materiales que cambiarán la forma de trabajo de los próximos años. La feria reunirá en esta ocasión la oferta de 358 empresas expositoras a lo largo de 22.346 m° de exposición, cifras que representan incrementos del 5% y el 14%, respectivamente, frente a los datos de la última edición. La visita de profesionales, se eleva a más de 30.000 personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!