Más de 400 profesionales han confirmado ya su asistencia al V Aniversario Valores SEPES que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en Madrid. SEPES ha querido dar a este evento un tono conmemorativo reuniendo en el cartel de ponentes a 28 de los conferenciantes denominados Valores SEPES que han participado en alguna de las cinco ediciones anteriores. Al ser tantos ponentes y para dar agilidad al evento, el formato elegido ha sido el de presentación de una sucesión de casos clínicos de escasos veinte minutos cada uno. Se verán casos sobre prótesis, estética, cirugía, ortodoncia, periodoncia, nuevas tecnologías, técnica de laboratorio, etc. La exposición comercial será importante también con la presencia de varias casas comerciales sponsors de SEPES.

Valores SEPES es una iniciativa de la junta actual de SEPES y está coordinada por la Dra. Beatriz Giménez. La primera edición en 2014, tuvo un gran éxito de participación y cinco años después se ha consolidado como una de las actividades anuales de SEPES más valoradas y seguidas. El balance de estos cinco años es altamente satisfactorio tanto para la Junta Directiva de SEPES, presidida por el Dr. Nacho Rodríguez, como para sus asociados que con su apoyo y presencia han avalado este éxito.

Los ponentes que participarán en este V Aniversario, coordinado, además de por la Dra. Giménez como responsable general de la Comisión Valores, por el Dr. Luis Segua-Mori, son: Eva Berroeta, Vicente Berbís, Jon Gurrea, Ramón Gómez Meda, Loli Galván, David García, Ramón Asensio, José Espona, Vicente Faus, Victoria Sánchez, Bruno Pereira, Nacho Charlén, Antonio Sáiz-Pardo, Marina García, Carlos Oteo, Carlota Suárez, Juan Zufía, José Mª Barrachina, Marta Serrat, Pablo Pavón, Albert Verd, Ferrán Puigrefagut, Carlos López-Suárez, Jesús Millán, Carlos Fernández Ayora, Manuel Sancho, Herminio García y Juanjo Iturralde.

Sede del evento: Auditorio Mutua Madrileña. C/ Eduardo Dato, 20.
Horario: viernes 2 febrero 15:30-19:30 h. / sábado 3 febrero 9:30 – 18.00 h.
Más información e inscripciones en:
www.sepes.org