La  Disfunción Craneomandibular y el Dolor Orofacial son, a menudo, motivo de consulta de los pacientes, siendo al mismo tiempo una causa frecuente de quebraderos de cabeza a la hora de decidir cuándo y cómo enfocar el tratamiento.

Con la 8ª Edición-2018 del Curso de Formación Avanzada en Oclusión, Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Oral del Sueño la Clínica KRANION ha desarrollado un temario en el que la formación práctica constituye la base del desarrollo del mismo, pero con un elevado rigor científico.

Pretendemos transmitir información y formación, que nos ayude a individualizar cada caso y elaborar el plan de tratamiento específico que permita manejar con criterio un elevado porcentaje de pacientes con estas patologías.

Nuestro objetivo es, en definitiva, formar profesionales capacitados para asumir, con responsabilidad y criterio, el diagnóstico y tratamiento de la disfunción craneomandibular, el dolor orofacial y ciertos trastornos del sueño relacionados con el área bucofacial.

Más información en:
www.clinicakranion.com

Amplía tus conocimientos y fórmate