InicioNewsletter ViernesMáster en Implantología Oral en Canarias

Máster en Implantología Oral en Canarias

La escuela Capacitación Implantológica Canarias organiza un Máster en Implantología Oral durante 2 años y 60 ECTS en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). El primer año teórico-práctico contará con hands on preclínicos y asistencia a cirugías, mientras que el segundo año es el alumno el que realiza todo tipo de cirugías sobre pacientes aportados por la organización.

Los directores del Máster son los Dres. Juan Carlos Vara De la Fuente y Alfonso González de Vega y Pomar, junto a un profesorado de primer nivel en el campo de la Implantología. Esta formación está reconocida por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

Además, Capacitación Implantológica Canarias realiza en Santa Cruz de Tenerife un fitting implantológico a la medida de cada doctor: desde cirugías básicas a cualquier tipo de cirugía de regeneración y colocación de implantes. Elección del nivel en función a la experiencia del cursillista. Todo ello en estancias de 2-3 días muy intensos y sin salir fuera de España.

Más información en:
www.formacionimplantes.es
formacionimplantes@gmail.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!