InicioNewsletter ViernesXVII Simposio de Odontoestomatología para Higienistas Dentales y Auxiliares de AHIADEC

XVII Simposio de Odontoestomatología para Higienistas Dentales y Auxiliares de AHIADEC

AHIADEC celebra, un año más, su decimoséptimo Simposio de Odontoestomatología para los profesionales higienistas dentales y auxiliares. En esta nueva edición, que se celebrará el sábado 25 de noviembre en el auditorio de AHIADEC, participarán ponentes de primer nivel como la Dra. Vallcorba, la Dra. Violant, el Dr. Masià, el Dr. Adell, la Dra. Calzolari, venida directamente desde Italia, y el Sr. Murillo. Además, los congresistas asistirán a una cirugía periodontal a cargo de la Dra. Vanessa Ruiz.

Un simposio muy completo que tratará temas como la alimentación en las personas diabéticas, el uso de prebióticos en las periodontitis durante el embarazo, la relación entre salud general y encías sanas, la reconstrucción mandibular, las responsabilidades frente a la formación continuada y la importancia de una comunicación efectiva, entre otros temas. Además, se hará entrega del XVI Premio Científico de Investigación Odontológica.

Programa del Simposio e inscripciones:
http://www.ahiadec.com/es/formacion/ahiadec/xvii-simposio-de-odontoestomatologia-para-higienistas-dentales-y-auxiliares-profesionales/

Más información:
Tel: 93 321 07 44
E-mail: secretaria@ahiadec.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!