InicioNewsletter ViernesCurso intensivo de Manejo Estético de la Prótesis CAD/CAM de IOIA en...

Curso intensivo de Manejo Estético de la Prótesis CAD/CAM de IOIA en Granada

El Instituto Odontológico Integral Avanzado (IOIA) organiza el Curso intensivo de Manejo Estético de la Prótesis CAD/CAM, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio próximos en Línea IAVANTE, Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Dirigido a odontólogos y médicos estomatólogos, dicha formación tiene como objetivo principal dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el manejo estético de la prótesis CAD/CAM.

En una primera fase se pretende introducir al alumno en unos conceptos generales teóricos, seguidos de una fase práctica de las técnicas más básicas, que le aportarán unos sólidos pilares. Dicha práctica está destinada a realizar técnicas más avanzadas en rehabilitación oral, mediante prótesis fija. Asimismo, se le ofrecerán las herramientas necesarias para resolver la rehabilitación oral del paciente.

El equipo docente encargado de impartir esta actividad formativa, acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, está formado por los doctores Américo E. Vargas Corral, María E. Corral Sola, Franklin G. Vargas Corral y Juan Ignacio Rosales Leal.

El curso consta de los siguientes módulos:
– Módulo 1. Fundamentos de la restauración cerámica adherida.
– Módulo 2. Diseño y elaboración de restauraciones CAD/CAM.
– Módulos 3. Fresado de restauraciones Adhesivas CAD/CAM.

 

Más información en:
Tel.: 958 041 005
formacion@ioia.es
www.ioiadentaleducation.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!