InicioNewsletter Viernes«How to…», la nueva estrategia de comunicación de Kerr Dental

«How to…», la nueva estrategia de comunicación de Kerr Dental

El propósito de «How to…», la nueva estrategia de comunicación de Kerr Dental, es simplificar la vida de los dentistas ayudándoles a identificar la mejor combinación para las técnicas que realizan con mayor asiduidad. De esta forma, «How to…» proporciona una guía paso a paso para todos los tratamientos dentales, destacando los protocolos habituales y sugiriendo productos innovadores para cada uno de los pasos. Este nuevo enfoque 360º, clave para simplificar todos los procedimientos, supone un cambio en la comunicación de este fabricante dental con sus clientes, ofreciéndoles soluciones completas en lugar de productos individuales.

Catherine Stahl, vicepresidenta de Marketing EMEA en KaVo Kerr, aseguró acerca de este nuevo enfoque que «la piedra angular de la actividad de Kerr es el desarrollo de innovaciones. Aunque sabemos que el rendimiento de cada producto es óptimo, una técnica probada con una combinación de materiales complementarios entre sí y las habilidades del profesional clínico, es lo que diferencia una buena restauración de otra excelente».

La primera parada en el viaje de «How to…» analiza el papel de los resultados estéticos en las restauraciones directas e indirectas, y presenta Harmonize™, el composite nanohíbrido universal capaz de reproducir fielmente el aspecto natural del diente.

«Los resultados estéticos no se limitan a la Odontología estética», agregó Stahl, «todos los pacientes que salen de la consulta dental quieren sentirse bien con su aspecto final. Nosotros ofrecemos algunos de los productos líderes para cada paso del tratamiento estético, desde Cleanic®, una pasta profiláctica en un solo paso que descubre el color natural del diente, hasta OptiBondTM XTR, un agente adhesivo cuya película tiene un bajo espesor, y HarmonizeTM, el novedoso composite capaz de reflejar la luz de un modo natural.»

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!