InicioNewsletter ViernesConsigue tu Bono para acudir al Congreso SEPA Periodoncia a un precio...

Consigue tu Bono para acudir al Congreso SEPA Periodoncia a un precio especial

Si aún te estás pensando si acudir o no al Congreso SEPA Periodoncia que organiza la Sociedad Española de Periodoncia en Málaga, y que celebra simultáneamente junto a otros dos congresos específicos de Higiene Bucal y de Gestión, ahora tienes la oportunidad de participar en el evento científico odontológico del año en España por un precio especial.

Con el «Bono SEPA» puedes inscribirte en SEPA Periodoncia por solo 230 €, si lo haces antes del 28 de abril. Para ello, al formalizar la inscripción en la web del evento (www.sepa2017.es), deberás introducir el código INS230 en el apartado «Dispongo de un código promocional». Además, también puedes conseguir el bono descuento contactando con los colaboradores estratégicos de SEPA.

El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2017 en Málaga, se ha convertido en el evento científico de referencia a nivel nacional en el ámbito de la salud bucodental, con una asistencia esperada de aproximadamente 4.000 profesionales. Además, en esta ocasión, junto con la Reunión SEPA Periodoncia y SEPA Higiene Bucodental, se incorpora como novedad el primer Congreso de SEPA Gestión.

Solicita bono SEPA en: www.sepa2017.es (código promocional INS230)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!