InicioNewsletter ViernesKlockner celebra el 4º BONE & TISSUE DAY MADRID

Klockner celebra el 4º BONE & TISSUE DAY MADRID

El pasado 5 de noviembre, Klockner realizó la cuarta edición del Bone and Tissue Day en Madrid. Como distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica de productos Botiss, segunda empresa a nivel mundial en biomateriales, Klockner organiza los eventos BTD, una parte muy importante del  programa de formación que lidera Botiss en España y Portugal.

En esta cuarta edición, los doctores asistentes pudieron actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias del sector, con ponencias de doctores expertos en regeneración ósea y tisular a nivel global. Además de impartir un taller sobre injerto óseo horizontal y vertical predecible en la zona estética y no estética, el Dr. Marius Steigmann participó como ponente en el congreso junto a los doctores Federico Herrero Climent, Javier G. Fábrega y Antonio Bujaldón. El Dr. Drazen Tadic presentó el futuro de la regeneración ósea y tisular enseñando los próximos lanzamientos de la empresa Botiss Biomaterials. Las ponencias y la mesa redonda fueron moderadas por el Dr. Raúl G. Caffesse.

Con más de 400 asistentes, el congreso se realizó en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Al finalizar las conferencias, Klockner realizó un evento nocturno en el restaurante Ramses. El próximo enero, serán anunciadas las fechas de los eventos Bone and Tissue Day de 2017.

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!