Durante el pasado mes de Noviembre , Bien Air estuvo nuevamente presente en OMD – Expodentária en esta ocasión celebrada en Porto.

En esta edición se presentaron los motores de implantes Chiropro , iChiropro, el motor quirúrgico iOptima / Optima  y las últimas novedades de instrumental rotatorio Turbina Tornado y Contra-ángulo Evo 15 que siguen despertando  gran expectación y una excelente acogida por parte de todos los asistentes, doctores y estudiantes.

Además se puso a disposición de los asistentes todo el instrumental rotatorio y el sistema de mantenimiento y lubricación: Lubricare.

Cabe mencionar la parte lúdica que en esta ocasión, y debido al éxito de la web www.club-bienair.com, fue encaminada a ofrecer la posibilidad de registrarse obteniendo una caja de esterilización de calidad , aportando los datos para registro de un Dr/Dra amigo.

Para premiar de forma excepcional a los inscritos, el sábado se procedió a un sorteo de un kit de Turbina Tornado + Unifix y un Contra-ángulo Evo 15 1.5 L que fue muy bien acogido entre los participantes y especialmente por las Dras. ganadoras , Dra. Inés Guimaraes y Dra. Tânia Soares, respectivamente. El Area Sales Manager de Bien Air en Portugal y Sudamérica, Miguel Rolo, les hizo entrega de ambos premios.

Bien-Air agradece su visita al stand y el interés mostrado en sus productos.

93 425 30 40

www.club-bienair.com

www.bienair.com