InicioNewsletter ViernesBien Air presente en OMD Expodentária Porto : Tornado y Evo ,...

Bien Air presente en OMD Expodentária Porto : Tornado y Evo , las novedades que siguen causando expectación

Durante el pasado mes de Noviembre , Bien Air estuvo nuevamente presente en OMD – Expodentária en esta ocasión celebrada en Porto.

En esta edición se presentaron los motores de implantes Chiropro , iChiropro, el motor quirúrgico iOptima / Optima  y las últimas novedades de instrumental rotatorio Turbina Tornado y Contra-ángulo Evo 15 que siguen despertando  gran expectación y una excelente acogida por parte de todos los asistentes, doctores y estudiantes.

Además se puso a disposición de los asistentes todo el instrumental rotatorio y el sistema de mantenimiento y lubricación: Lubricare.

Cabe mencionar la parte lúdica que en esta ocasión, y debido al éxito de la web www.club-bienair.com, fue encaminada a ofrecer la posibilidad de registrarse obteniendo una caja de esterilización de calidad , aportando los datos para registro de un Dr/Dra amigo.

Para premiar de forma excepcional a los inscritos, el sábado se procedió a un sorteo de un kit de Turbina Tornado + Unifix y un Contra-ángulo Evo 15 1.5 L que fue muy bien acogido entre los participantes y especialmente por las Dras. ganadoras , Dra. Inés Guimaraes y Dra. Tânia Soares, respectivamente. El Area Sales Manager de Bien Air en Portugal y Sudamérica, Miguel Rolo, les hizo entrega de ambos premios.

Bien-Air agradece su visita al stand y el interés mostrado en sus productos.

93 425 30 40

www.club-bienair.com

www.bienair.com

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!