InicioNewsletter ViernesPróxima edición del curso Nuevos horizontes en odontología: manejo de las conexiones...

Próxima edición del curso Nuevos horizontes en odontología: manejo de las conexiones cónicas de Neodent en Zaragoza

Neodent e Instradent Iberia abren el proceso de inscripción a la próxima edición del curso Nuevos Horizontes en Odontología: manejo de las conexiones cónicas que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre en Zaragoza impartido por los doctores Arantza Rodríguez y José Vallejo. La actividad formativa tendrá lugar en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón.

El objetivo del curso es ahondar y entender los nuevos paradigmas biológicos que comportan las nuevas conexiones cónicas implantológicas.

Durante el desarrollo del curso se expondrán las bases biomecánicas que sustentan la modificación en el manejo quirúrgico-prostodóncico de este tipo de sistemas de implantes y, lo que es más importante, los beneficios clínicos que comportan.

El curso tendrá un alto componente práctico, incluyendo cirugía en directo, estableciendo las bases para la planificación y ejecución de la práctica rehabilitadora en implantoprótesis con la intención de que el asistente pueda aplicar dichos beneficios en su clínica diaria desde la finalización del mismo.
Más información en el 91 6623435 o en info.es@instradent.com

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!