InicioNewsletterYa puedes leer el número de marzo de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de marzo de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

portada_278El número de marzo de Gaceta Dental viene marcado por la celebración de la decimocuarta edición de Expodental del 10 al 12 de marzo en Madrid. Por este motivo, hemos querido preguntar a distintos representantes de empresas del sector cómo ven el mercado odontológico y si se puede hablar de la crisis en pasado. Su visión y respuestas: en un desayuno de trabajo y en un amplio reportaje. Entrevistas con los organizadores y promotores del certamen o un escaparate de los productos y novedades que presentarán algunas de las empresas participantes completan el contenido especial de Gaceta Dental con motivo de la celebración de la feria.

Pero no todo podía ser Expodental en un mes donde la actualidad ha llevado al sector a las primeras páginas de los periódicos y a las aperturas de los telediarios. Analizamos los casos de Funnydent y Vitaldent en la sección de actualidad, donde hacemos también un recorrido por las celebraciones de Santa Apolonia en distintos colegios profesionales.

Asimismo, en el número de marzo conocemos más en profundidad al Dr. Antonio Montero, el nuevo presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, quien en una entrevista nos revela cuáles son sus principales objetivos de cara a la legislatura que acaba de iniciar y que, a la vista de la actualidad, promete ser cuanto menos movida.

Ciencia y casos clínicos, investigación, formación, mercado, productos, agenda, noticias de empresa… y mucho más contenido en las páginas de Gaceta Dental, que, además de en papel, está disponible para la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!