InicioNoticiasAbierto el plazo de presentación de trabajos para los 19 Premios GACETA...

Abierto el plazo de presentación de trabajos para los 19 Premios GACETA DENTAL

La admisión de candidaturas finalizará el 30 de junio de 2016

Los Premios GACETA DENTAL reconocerán, un año más, el trabajo, el talento, la iniciativa y el buen hacer de los estudiantes y profesionales del sector odontológico.

Galardonados en los 18 Premios GACETA DENTAL.
Galardonados en los 18 Premios GACETA DENTAL.

Cuando aún resuenan los ecos de la gala de entrega de Premios GACETA DENTAL, la revista acaba de lanzar una nueva edición, la decinovena, para premiar el talento y buen hacer de los profesionales y estudiantes del sector odontológico. El plazo de presentación de las once categorías convocadas ya está abierto y no se cerrará hasta el próximo 30 de junio de 2016.

Los Premios GACETA DENTAL nacieron del compromiso de la revista por fomentar la actividad científica e investigadora de los estudiantes y profesionales del sector, tanto odontólogos, como protésicos e higienistas, así como emprendedores o especialistas en fotografía dental. Estos galardones pretenden reconocer su esfuerzo, compromiso y aportación en el desarrollo de la Odontología en nuestro país. Se valora su papel en la difusión de artículos científicos y de investigación para mejorar la calidad y ayudar a agilizar la labor de sus compañeros, al efecto de conseguir ensalzar las presencia, imagen y notoriedad de la profesión.

Hemos empezado ya a trabajar intensamente en esta 19 edición de los Premios. Poco a poco, os iremos informando en la revista y en nuestra web y redes sociales de los patrocinadores que nos acompañarán en esta ocasión, de la dotación de cada uno de los premios y, en definitiva, de todas las novedades que se vayan produciendo.

Este año no hay excusas. ¡Participa!

Once oportunidades

  • XIX Premio Mejor Artículo Científico. Elegido entre los trabajos científicos publicados en nuestra revista entre septiembre de 2015 y julio de 2016.
  • III Premio Mejor Caso Clínico. Elegido entre los casos clínicos publicados en nuestra revista entre septiembre de 2015 y julio de 2016.
  • 274_ActualidadIV Premio I+D+i. Se reconoce la labor investigadora de los profesionales del sector. El ganador es elegido entre los trabajos publicados en nuestra revista entre septiembre de 2015 y julio de 2016.
  • VII Premio Clínica del Futuro. Se premian los proyectos empresariales más innovadores presentados por profesionales odontólogos.
  • XVI Premio Estudiantes de Odontología. Trabajos realizados por estudiantes de último curso de Odontología y de postgrado.
  • IX Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental. Destinado a estudiantes del último curso de la titulación de Prótesis Dental.
  • IV Premio Higienista Dental. Abierto a todos los profesionales de la Higene Dental.
  • X Premio Fotografía Digital Dental. Esta convocatoria se dirige a personas vinculadas laboralmente al sector dental que presenten obras fotográficas relacionadas con la profesión.
  • IV Premio de Relato Corto. Para todas las personas que, aunque no estén relacionadas con el ámbito dental, presenten un relato corto propio inédito.
  • IV Premio Solidaridad Dental. Galardón que reconoce públicamente el trabajo que realizan las ONG en el terreno bucodental.
  • II Premio Prevención de la Caries. Dirigido a clínicas dentales que fomenten medidas de prevención de la caries.

Consulta las bases de los 19 Premios GACETA DENTAL en www.gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!