InicioClaves multimediaVisita Ultradent en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4E12

Visita Ultradent en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4E12

Ultradent Products anuncia el lanzamiento del composite universal Transcend™. Un nuevo material compuesto que proporciona propiedades estéticas y de manejo inigualables y que podrás probar en el stand de Ultradent en Expodental 2024.

El composite Transcend™ está diseñado para simplificar el proceso de restauración al permitir a los dentistas completar la mayoría de las restauraciones con un solo tono de color de composite (Just One Shade). Gracias a la tecnología Resin Particle Match™ de Ultradent Products, el compuesto Transcend™ ofrece altos niveles de translucidez, lo que permite una pigmentación y opacificación ideales para que coincidan con la dentición circundante. El tono Universal Body también tiene una opacidad óptima para ayudar a bloquear el color subyacente del diente, eliminando la necesidad de un bloqueador u opaquer.

«El composite Transcend™ permite a los dentistas lograr excelentes resultados estéticos con facilidad«, dice Neil Jessop, vicepresidente sénior de Investigación y Desarrollo de Ultradent Products. «Su fórmula única ofrece el equilibrio perfecto de flexibilidad, resistencia y retención de brillo para garantizar los resultados duraderos que buscan los pacientes».

El composite Transcend™ es una fórmula nanohíbrida que combina alta resistencia y fácil modelado, lo que lo hace ideal para restauraciones de composite tanto posteriores como anteriores. Las propiedades de manejo del composite Transcend™ se han ajustado para que sean firmes pero maleables a la vez, lo que le permite permanecer en su lugar sin caerse ni desplomarse durante la manipulación. El material es muy resistente al desgaste, pero también menos abrasivo para la dentición opuesta que otros composites del mercado.

Además del tono Universal Body, el composite Transcend™ cuenta con cuatro tonos de dentina y dos tonos de esmalte para los casos en que una técnica de capas es apropiada. Estos tonos de capas se seleccionaron cuidadosamente para incluir solo los tonos más populares de las líneas de composites estéticos de Ultradent Products, así se garantiza que los dentistas tengan los tonos necesarios para realizar el trabajo de restauración de forma regular.

Descubre más sobre el composite universal Transcend™ de Ultradent.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!