InicioClaves multimediaVisita ACTEON en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4D02

Visita ACTEON en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4D02

El X-MIND PRIME 2 3D CEPH ofrece diagnósticos en 2D, CBCT en 3D y Cefalometrías. Con la posibilidad de ampliar su campo de visión hasta 12×10 cm, podrá realizar análisis de tratamientos de ortodoncia, mejorando el diagnóstico y la planificación. Su sistema de colimación patentado permite múltiples ajustes de tamaño de imagen, incluyendo nuevos modos de tamaño reducido, asegurando siempre una evaluación perfecta de la zona de interés.

El posicionador de la cabeza ha sido diseñado para optimizar la comodidad y la estabilidad del paciente, mientras que el innovador soporte Ceph, colocado en la orejera, garantiza un perfecto centrado del plano de Frankfurt. Dispone de un sistema innovador pensado para optimizar el sensor Dual, lo que permite combinar facilidad de uso y fiabilidad.

Ofrece 2 modos de examen disponibles según la necesidad de su caso clínico: HD, de alta definición con un pixel de 100 μm y HS, de alta velocidad con un pixel de 200 μm. En casos de cefalometría, puede elegir entre 2 tamaños disponibles en altura: 24 (22,8 cm) y 18 (18 cm) con proyecciones laterales de 18, 24 y 30 cm, y carpo opcional para exámenes pediátricos.

Descubre cómo funciona el X-MIND PRIME 2 3D CEPH de Acteon en Expodental 2024.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!