InicioNoticiasLa Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla amplía su oferta...

La Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla amplía su oferta de postgrado

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla ha aprobado la implantación de dos nuevos títulos de Máster Universitario en Odontología: Médico-Quirúrgica e Integral, y Restauradora, Estética y Funcional. Ambos constan de 60 créditos y se abren con una oferta inicial de 10 plazas.

El Máster Universitario en Odontología Médico-Quirúrgica e Integral tiene un enfoque de especialización en Odontología Médica, Quirúrgica, Periodontal, Implantológica e Integral, tanto del paciente sano como con necesidades especiales, por lo que se han tenido especialmente en cuenta las competencias relacionadas con el bloque médico-quirúrgico, periodontal, de asistencia dental integrada en sus distintas vertientes, incluyendo también las competencias y conocimientos implantológicos.

Por su parte, el alumno que curse el Máster Universitario en Odontología Restauradora, Estética y Funcional recibirá formación teórico-práctica completa en todos los aspectos de la Odontología Restauradora, desde diagnósticos, quirúrgicos, operatorios y prostodóncicos, hasta los preventivos y de mantenimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!