InicioNoticiasYa puedes leer el número de junio de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de junio de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_270

En la revista de junio publicamos una amplia crónica de DENTALUS, el primer Salón de la Formación Dental, que se celebró los días 24 y 25 de abril en Madrid, y que sirvió de marco de presentación a la Guía de Formación GDF, una obra de referencia para quienes quieren hacer un postgrado o un curso de formación continua. Tanto el evento como la publicación constituyen los pilares fundamentales del proyecto formativo puesto en marcha hace unos meses por Peldaño, empresa editora de GACETA DENTAL.

La saliva fue el tema protagonista de un reciente desayuno de trabajo organizado por la revista, cuyas conclusiones publicamos en el número de junio. En este encuentro, profesionales de la Odontología y la Higiene Bucodental destacaron que el análisis de este fluido corporal, además de ser un método diagnóstico extraordinario, es un gran aliado de la Odontología.

Dentro del contenido científico de GACETA DENTAL, en junio incluimos el dossier del Dr. Pablo Pavón “Cirugía protésicamente guiada”; el caso clínico “Diagnóstico y tratamiento de premolares incluidos en el maxilar superior”, de la Dra. Inés González Sánchez y cols.; o el trabajo de laboratorio de Fernando Folguera Arbas y cols. “Modelado gráfico: una herramienta de trabajo esencial para el diseño CAD-CAM”.

Mucha más ciencia, mercado dental, gestión, fotografía, agenda de cursos y toda la actualidad del sector… en el número de junio de GACETA DENTAL.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, o bien visitar nuestra página web para ver la versión digital.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!